Logo
Tlf. : +34 966 67 00 99 Mail: info@fclement.com

GRUPO CLEMENT

Grupo Clement es a día de hoy un referente en la industria auxiliar del calzado con más de 40 años de experiencia en la fabricación y venta de artículos tales como elásticos, cremalleras, cordones, hebillas…
Desde  nuestra factoría que cuenta con más de 5000 m2 diseñamos y confeccionamos los productos de Fornituras, Adornos y Cordones Clement.
Diseños ajustados a las necesidades de nuestros clientes apostando por la calidad y en constante innovación para dar el mejor servicio al cliente.

Adornos Clement

®
Adornos Clement diseña y fabrica cualquier tipo de artículo metálico o de plástico. Personalizamos el producto a petición de nuestro cliente. Hebillas personalizadas, adornos, remaches, ganchos, hebillas forradas con el tejido o piel del cliente. En nuestro departamento de diseño se preparan cada temporada más de 200 modelos diferentes de artículos metálicos. Siempre ajustándonos a sus necesidades y con la experiencia de más de 40 años en el sector.

Fornituras Clement

®
Una larga historia  en el diseño y fabricación de artículos para calzado, confección y marroquinería que deriva en un  amplísimo catálogo de productos. Cremalleras, elásticos, cintas, hilos, cintas de cierre... Fornituras Clement tiene la pieza que necesitas para convertir tu prenda en única.

Cordones Clement

®
En Cordones Clement nos introducimos en el proceso productivo para ofrecer un mejor servicio y mayor variedad de artículos. Nacida como una nueva división de Grupo Clement, ha ido diversificando los sectores a los que se dirigen sus productos,desde el calzado en sus comienzos hasta la confección, pasando por otros como la marroquinería, cosmética, decoración o publicidad.